27 jun 2016

Reseñas

Aquí os dejamos algunas reseñas de nuestro primer libro (el segundo aún es muy nuevo) , por si os interesa leerlas. Si por casualidad, ya conocéis nuestras obras, no dudéis en contactarnos o publicar vuestra opinión en las redes. Nos encantan las críticas, cuanto más duras y mordaces, mejor.




Y como en toda saga fantástica no puede faltar la magia, a la que Sitjar y Peruga - estudiantes de bioquímica y medicina, respectivamente- le han dado un "componente muy realista", basada en principios de la termodinámica y la física, pero no por ello menos atractiva.
(La Vanguardia)




Estas nimiedades sin embargo son compensadas por el trepidante ritmo de la trama – llena de aventuras y batallas de detallada narrativa, hasta tal punto que parece estar viéndolas sobre un mapa de estrategia militar, así como escenas épicas, inolvidables y mágicas (en todas las definiciones de la palabra) que ponen a prueba la imaginación del lector.

La historia de Erlin, primera pieza en la historia de Harleck, es realmente entretenida y deja con ganas de más. Peruga y Sitjar han conseguido lo inimaginable: traer de nuevo la fantasía épica a las estanterías de los jóvenes lectores fantásticos con calidad. Memorias de Harleck: Alma es un must read para todos aquellos noveles y ya entrados en la épica fantástica.
(Sergi Páez)
El mundo de Harleck es increíble, lleno de tradiciones, culturas, religiones y leyendas. [...] Todos los personajes son interesantes, con caracteres y personalidades bien definidas, que cambian o evolucionan a lo largo de la historia. No os sorprendáis, si lo leéis, de que Erlin, el protagonista, no sea vuestro favorito. Después de todo es apenas un adolescente de dieciséis años, con todo lo que eso acarrea.
(Los otros cuentos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario